LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Continúa abierta la convocatoria de “Acciones de entrenamiento para el trabajo”

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que permanece abierto el registro para jóvenes que deseen integrar este programa que los inserta en el mercado laboral. Por otro lado, pueden acercarse aquellas personas que desean dejar su CV para una posible demanda laboral general.

Respecto a Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, las condiciones para inscribirse son: ser mayor de 18 años, no haber culminado los estudios secundarios o cobrar actualmente la beca “Progresar”.

Los interesados e interesadas deberán presentarse en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 12, para ser registrados.

Asimismo, se solicita que quienes estén inscriptos y hayan cambiado datos personales, principalmente números de teléfono, se acerquen a actualizar la información ya que existe una importante demanda por parte de las empresas locales en busca de articulación con el programa “Acciones de entrenamiento para el trabajo”.

Desde 2018 se han incorporado más de 100 chicos y chicas al mercado laboral utilizando como herramienta este programa y un gran porcentaje de ellos han pasado a estar en relación de dependencia en cada una de las empresas en las que comenzaron trabajando.

Cabe destacar que en el último tiempo el intendente Omar Colombo recorrió distintas empresas donde se desarrolla este programa incentivando la articulación público – privada.

Demanda general

Por otro lado, las personas mayores de 18 años que se encuentren desocupadas o estén buscando alternativas laborales, pueden dejar su currículum vitae (CV) a la mencionada oficina ante una posible demanda de otras propuestas de trabajo.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: