ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Comienzan las inscripciones para la Colonia de Vacaciones

Las obras de climatización del natatorio del polideportivo, además de baños y vestuario, están a pocos días de su finalización. Por tal motivo ya hay fecha de inicio de la temporada y de la colonia de vacaciones para niños.

Hace aproximadamente un año comenzaron las obras en el polideportivo “Luis Miguel Meinardi”, dicha obra permitirá que nuestra ciudad cuente con una pileta climatizada pública y la posibilidad de realizar actividades acuáticas durante todo el año.

Por tal motivo el Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que el próximo lunes 17 de diciembre, comenzarán las inscripciones para la “Colonia de vacaciones de niños y niñas”. La misma es gratuita y con cupos limitados.

La temporada de verano dará inicio el 2 de enero ,con un evento a confirmar, mientras que la Colonia de Vacaciones comenzará el 3 de enero en el horario de 9 a 12.

Los interesados en inscribirse para la colonia deberán dirigirse a la oficina del polideportivo en el horario de 8 a 12:30, con la documentación completa, caso contrario la misma no será concretada.

Requisitos para la inscripción:

*Fotocopia del DNI del niño
*Certificado bucodental
*Certificado de salud (con una antigüedad que no supere los 6 meses)
*Se inscribirá niños y niñas de 4 a 12 años

 

Comments are closed.