ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Comienza la inscripción a la colonia de vacaciones

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que del 21 al 23 de diciembre de 8 a 12:30, comenzará la inscripción a la colonia de vacaciones en las instalaciones del polideportivo.

Del 4 de enero al 12 de febrero, se desarrollará la colonia de vacaciones en el polideportivo municipal. Este año, y debido a no contar con el financiamiento que años anteriores otorgaba el gobierno de la provincia de Santa Fe, la misma tendrá un arancel para cada niño y niña que asista.

Documentación a presentar

Debido a la pandemia y para evitar una concurrencia masiva de madres y padres en los consultorios médicos y centros de salud, solo se deberá presentar una fotocopia del DNI del niño o niña a asistir, que debe tener domicilio en nuestra localidad. Luego para el ingreso a la pileta, habrá una enfermera que llevará a cabo la revisión y dará el apto para el uso del natatorio.

Sobre la colonia

Este año se ha debido modificar e incorporar los protocolos covid, es por eso que la misma estará destinada a niños y niñas de entre 5 y 13 años; esto es para evitar el mayor ingreso de personas al predio, ya que los niños más pequeños necesitan ayuda para cambiarse.

Además, los grupos no podrán superar los 30 chicos, sumando un adulto por cada 10 niños, lo que acrecenta la cantidad de personas para trabajar en el desarrollo de la misma.

La colonia se desarrollará durante 6 semanas, del 4 de enero al 13 de febrero de 9 a 12:30. Los niños y niñas, además del uso del natatorio, contarán con actividades recreativas, deportivas y un desayuno.

Costos y opciones de pago

Tendrá un costo de 5 mil pesos por niño o niña inscripto, en el caso de tener más de un inscripto se efectuará un descuento de $500 por cada chico. Luego de efectuar la inscripción en el polideportivo, se deberá ir al edificio municipal para abonar.

Hay varias opciones para de pago:

*efectivo
*débito
*en dos cuotas, a abonar en enero y febrero
*Con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés, los días martes y jueves.

Comments are closed.