ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Comenzó la Temporada 2019 en el Polideportivo

Con la presencia de 550 personas, quedó inaugurada la temporada de verano 2019 en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi”. Hubo pileta libre, shows artísticos e infantiles, música en vivo, juegos acuáticos y mucha diversión.

Con entrada libre y gratuita, de 15 a 20 horas, 550 recreínos y recreínas ingresaron al predio, de los cuales 375 disfrutaron de una pileta totalmente renovada, con piso antitérmico para la libre circulación y disfrute del natatorio.

Además el parquizado y la arboleda fueron el lugar para que las familias y los grupos de amigos y amigas se reúnan al aire libre, con el mate o el tereré.

El intendente Omar Colombo participó del lanzamiento de la temporada y manifestó “estamos muy contentos de inaugurar una nueva temporada de verano en el Polideportivo; esto se da luego de una obra de gran magnitud como lo es la climatización del natatorio”.

“De ahora en más, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar la pileta los 365 días del año, y es un hecho que nos llena de orgullo, porque es también una forma de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano”.

Durante la calurosa tarde, los presentes se rieron con el show del Payaso Califleto, hubo entretenimientos acuáticos, música, pileta gratuita para todos, la presentación musical de Luis “El Negro” Zabala y mucha diversión.

Además, mañana jueves 3 de enero dará comienzo la Colonia de Vacaciones para niños y niñas, a partir de las 9 de la mañana. La misma funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana y participarán niños y niñas de 4 a 12 años de forma gratuita.

Comments are closed.