ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo y su gabinete donarán parte de sus salarios a trabajadores afectados por la pandemia

Ante el descongelamiento de los salarios de parte del gabinete municipal, el intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, dispuso una donación mensual de parte de lo percibido por su desempeño y de las dos primeras líneas de funcionarios. “Desde el ejecutivo, como lo venimos haciendo hace casi 2 años, vamos a destinar parte de mi sueldo, de los secretarios, del subsecretario y del fiscal para colaborar en distintas situaciones sociales. Pero a partir de junio la definición de la finalidad la tomaremos desde el Ejecutivo” subrayó el mandatario municipal.

“El destino de los fondos -continuó- lo dispondremos mensualmente de común acuerdo junto al gabinete, pero siempre se buscará la colaboración con causas sociales o instituciones que lo requieran”, aseguró Colombo.
Seguidamente explicó que el cambio en los sueldos no va a impactar en las finanzas municipales: “Lo que cambia es cómo lo vamos a hacer, ya que la donación la realizaremos de manera voluntaria y no por ordenanza”.

En el mes de junio la donación tendrá como finalidad asistir a las familias que por la merma en la prestación de servicios municipales han tenido un impacto en sus ingresos. La colaboración se hará con la entrega de packs alimenticios como se hiciera el mes anterior con las detracciones salariales reguladas por ordenanza.

Comments are closed.