ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo visitó la empresa local Fimer

El intendente Omar Colombo y el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Fernando Faz visitaron la empresa Fimer que se dedica a la construcción y remodelación de cámaras frigoríficas, centros de logísticas y plantas para la industria alimentaria.

La visita tuvo como objetivo interiorizarse sobre las necesidades, inquietudes y proyectos de la industria local que se ubica en la zona sur de la ciudad.

Colombo destacó que: “esta recorrida que hacemos por las empresas es una forma de estar cerca, de conocer sus proyectos como así también sus inquietudes y necesidades, de trabajar en conjunto teniendo como objetivo el crecimiento sostenido y el aumento de la empleabilidad, entre otros”.

“Actualmente, la empresa está ampliando la línea de productos como lo son los paneles térmicos y empezó a desarrollar cubiertas livianas aislantes para viviendas particulares, industrializadas e instalaciones comerciales”, destacó Fernando Faz al tiempo que agradeció a los representantes de la firma por la predisposición a la hora de presentar la nueva línea a las autoridades locales.

“Son productos novedosos, amigables con el medio ambiente. Nos pusimos a disposición porque sabemos que la articulación público – privado es satisfactoria”, agregó Faz.

Cabe destacar que a la empresa asisten jóvenes en el marco del programa Entrenamientos para el Trabajo, en coordinación con el municipio local.

El intendente Colombo y Fernando Faz se pusieron a disposición de las necesidades que puedan suscitarse, comprendiendo al avance empresarial como un punto importante en el crecimiento de la ciudad.

Comments are closed.