ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo visitó la empresa Insuga

El intendente Omar Colombo y los concejales Daniel Medús y Norma Antoniazzi fueron invitados por Fabian Ardetti, presidente de Insuga S.A, a recorrer las instalaciones ubicadas en nuestro distrito.

La fábrica se dedica a la transformación de material desechos de frigoríficos en productos que se reintroducen en la cadena productiva, generando valor y también a la producción y comercialización de alimentos balanceados para animales, y sebos de diferentes características.

Ardetti explicó a las autoridades sobre el desarrollo de la fábrica en otras provincias como Chaco y Entre Ríos y manifestó, además, su conformidad con el trabajo que se viene realizando en el marco del convenio firmado con el ejecutivo municipal y su compromiso por seguir trabajando y apoyando para lograr una ciudad más sustentable, a través de los principios expresados en el Pacto Global.

Las mesas de trabajo del Sector Público-Privado apuntan al diálogo, al consenso ante la creación de políticas públicas que permitan un mejor desempeño empresarial para generar mano de obra genuina en la localidad, mejorando las condiciones de empleabilidad.

La empresa le da trabajo a 105 familias recreínas y cuenta con un convenio de pasantías con la Escuela Técnica 399 Gastón Gori para seguir apostando a la mano de obra local.

Comments are closed.