ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo visitó la empresa Alsafex

El intendente Omar Colombo y el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Fernando Faz visitaron la empresa Alsafex S.A, ubicada en el norte de nuestra ciudad. La misma se dedica al desarrollo de sistemas en aluminio.

La visita tuvo como objetivo interiorizarse sobre las necesidades, inquietudes y proyectos de la empresa local.

Las autoridades recreínas fueron recibidas por el presidente de la firma, Enrique Barnaba y el gerente Gastón Racca quienes los guiaron por la planta y les contaron los proyectos de expansión de la empresa.

Actualmente, trabajan allí 38 empleados, de los cuales 30 son de Recreo. Colombo puso a consideración de los empresarios la herramienta que significa la oficina de empleo, como nexo entre las empresas y la comunidad, en la búsqueda de mano de obra local.

Tras la recorrida el intendente se mostró sorprendido por la magnitud de la empresa y remarcó la intención de Ansafex de seguir incorporando jóvenes de nuestra localidad a un emprendimiento productivo en pleno desarrollo.

Los empresarios en tanto, manifestaron la necesidad de contar con mejor conectividad para optimizar las tareas y el funcionamiento administrativo de la firma. Además, Barnaba y Racca explicaron los proyectos de ampliación de la planta que los puede llevar a duplicar su productividad en algún momento si el contexto nacional lo permite.

El intendente Colombo y Fernando Faz se pusieron a disposición de las necesidades que puedan suscitarse, comprendiendo al avance empresarial como un punto importante en el crecimiento de la ciudad.

Comments are closed.