ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo se reunió con el interventor de la EPE

Tras un pedido realizado el 30 de diciembre, Mauricio Caussi, recibió al intendente para abordar la problemática de abastecimiento eléctrico que afecta a la ciudad de Recreo.

Durante el mediodía de hoy viernes, el intendente Omar Colombo fue recibido en una audiencia por el actual interventor de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi. El encuentro tuvo como objetivo exponer la situación en la que se encuentra la ciudad en cuanto a suministro, estado del tendido y estaciones transformadoras, y tiempo de respuesta para la solución de conflictos. Con este objetivo, el mandatario local acercó copias de los acuerdos realizados con la empresa en el último año, los trabajos pendientes y las notas enviadas oportunamente desde el municipio a la empresa.
“Fue un encuentro positivo en el que expusimos la situación de la ciudad, como lo venimos haciendo desde el primer día. Como portavoz de la ciudad tengo que hacer eco de la demanda de todos los vecinos y este encuentro para nosotros puede ser el puntapie para continuar con el trabajo que la Empresa viene haciendo. En estos dos años fuimos reconectados a la linea de Esperanza, se cambiaron postes, se tendió preemsamblado pero falta continuar con esos trabajos y potenciar la zona para disminuir los cortes que tan mal le hacen a los recreínos”, detalló Colombo.
Además, el intendente acercó un reclamo vecinal que consta con la firma y aval del Centro Comercial local y sus asociados en el que se exponían las necesidades del sector y las consecuencias de la carencia de abastecimiento y los problemas en la tensión.
Por su parte, el representante de la empresa, afirmó que en los últimos años la ciudad recibió inversiones que permitieron el recambio de postes y tendido de preemsamblado, sin desconocer que siguen faltando obras que permitan la solución final del problema en la ciudad. También hizo mención de la situación económica y la crisis que afecta también a la empresa y acordó atender los reclamos urgentes que surjan en esta localidad y otras.
De la reunión llevada a cabo en las oficinas de la EPE en Santa Fe participaron ediles de ciudad junto a funcionarios municipales y de la empresa provincial.

Comments are closed.