ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo recorrió y supervisó el acondicionamiento del Centro de Aislamiento

El intendente Omar Colombo encabezó una recorrida por el reacondicionado Centro de aislamiento “Aguas Dulces”, que se conformó en la ciudad.

El espacio está ubicado en el sur de nuestra ciudad, en el predio “Aguas Dulces”, sobre calle Artigas, y fue especialmente preparado para aislar posibles casos de coronavirus que deban ser contenidos fuera de sus viviendas habituales.

El lugar cuenta con sectores divididos y específicos, la comida se organizará a través de viandas y se instalaron 20 camas. El predio además contará con servicio de seguridad permanente a cargo del Área de Seguridad del municipio.

“Tuvimos que crear, a pedido del gobierno provincial, un centro para posibles enfermos leves por coronavirus, que no tuvieran donde realizar su aislamiento o cuarentena. Es por eso que firmamos un comodato con los responsables del predio para ocuparlo, organizarlo y equiparlo”, explicó el primer mandatario local.

Colombo expresó que el espacio cumple con los requisitos solicitados por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de las acciones por la pandemia y fue enfático al señalar que se trata de un predio que “deseamos no necesitar, pero debemos estar preparados, aunque  si no tenemos ingresos en el predio será una muy buena noticia”, dijo.

El intendente estuvo acompañado en la recorrida por el secretario de Salud y Promoción de Derechos, Santiago Seghesso y el Director de Salud, Néstor Osti. Además, en la comitiva participaron funcionarios de gabinete y los concejales del FPCYS, Medús, Antoniazzi y Picard.

Comments are closed.