ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo recorrió la obra de cordón cuneta en el este de la ciudad

El intendente Omar Colombo, acompañado de funcionarios municipales, recorrió la obra de cordón cuneta que se ejecuta en el sector este de la ciudad y del cual ya se concretaron 1.400 metros.

Al respecto Colombo dijo que: “Es una gran satisfacción ver cómo se transforma el barrio, cómo a través de gestiones logramos obras para cada sector de la ciudad las cuales se van haciendo realidad con el tiempo”.

“Así hacemos la ciudad que queremos, con oportunidades para todos, con obras, con accesibilidad, con gestiones conjuntas con Provincia y con Nación y por supuesto, con el esfuerzo de cada recreíno y recreínas”, finalizó el primer mandatario local.

La iniciativa pretende unir los barrios Comunal, Cruz Roja y Mocoví con cordón cuneta y ripio que mejorarán la accesibilidad, el tránsito y la seguridad vial para los vecinos y vecinas, además de facilitar la conexión y la llegada a instituciones, establecimientos educativos y de salud.

Cabe mencionar que la financiación de la obra se realiza con recursos del Programa provincial Incluir y es ejecutado por administración municipal.

Por otra parte, pedimos a los vecinos y vecinas de la ciudad cuidar las obras que se llevan a cabo y que son para mejorar la calidad de vida de todos, debido a que en los últimos días se encontraron pintadas y pisadas sobre el cemento húmedo, lo que genera un perjuicio en dicha obra.

Comments are closed.