ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo recorrió la obra de cordón cuneta en barrio Cruz Roja

El intendente Omar Colombo estuvo en Cruz Roja supervisando los trabajos de la obra de cordón cuneta y ripio. Hasta el momento se ejecutaron cerca de 2500 metros lineales en los barrios Mocoví y Cruz Roja. Junto a los concejales, Medús y Picard, aprovechó la oportunidad para hablar con los vecinos y las vecinas del sector que están muy contentos con el avance que ven día a día.

Durante la recorrida el intendente de Recreo expresó que: “es una gran satisfacción ver como avanza esta obra, que poco a poco mejora la accesibilidad, la transitabilidad y por supuesto esto trae aparejado una mejora en la calidad de vida, pero sobre todo lo que mayor alegría me da es hablar con los vecinos y las vecinas y que ellos me cuenten la felicidad que tienen porque se sienten incluidos, ya que es la primera vez que se realiza una obra de esta magnitud en el este de nuestra ciudad”.

La iniciativa pretende unir los barrios Comunal, Cruz Roja y Mocoví con cordón cuneta y ripio que mejorarán la accesibilidad, el tránsito y la seguridad vial para los vecinos y vecinas, además de facilitar la conexión y la llegada a instituciones, establecimientos educativos y de salud.

Cabe mencionar que la financiación de la obra se realiza con recursos del Programa provincial Incluir y es ejecutado por administración municipal.

Comments are closed.