ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo reconoció a la empresa Insuga S.A por su compromiso social

El intendente Omar Colombo reconoció a la empresa Insuga S.A al cumplirse un año de la puesta en marcha de un programas de disminución de las dificultades alimenticias de la comunidad de Recreo, principalmente niños y niñas de los sectores más desprotegidos y los grupos minoritarios.

La propuesta inició a mediados del año 2020 y se enmarca en los objetivos que plantea el Pacto Global, principalmente el 2, que es “Hambre Cero”, y el 17 que refiere a “Alianzas para lograr los objetivos”.

Colombo felicitó a la firma recreína por el compromiso asumido buscando la igualdad en los sectores de la comunidad y valoró la importancia de la articulación público –privado para alcanzar objetivos comunes.

“Es más que importante la labor que desarrolla la empresa en su compromiso con la agenda planteada por el Pacto Global 2020. Con este compromiso como ejemplo invito a otras empresas a imitar la acción planteada buscando objetivos sociales, ambientales, de infraestructura, entre otros, que motiven el desarrollo sostenible de las comunidades”, expresó el mandatario.

Por su parte, Fabián Ardeti, presidente de la empresa INSUGA manifestó que : “la responsabilidad social empresaria es el compromiso diario, anual, mensual con el medio ambiente, con el entorno, con la comunidad que nos rodea y que cada uno de los miembros y de los participantes de la empresa esté consciente de eso y colabore de alguna u otra forma, trabajando aportando hacia un proyecto en común a largo plazo, es fundamental”.

La Municipalidad de Recreo adhirió al Pacto Global en 2019 y es Participante desde 10 de enero de 2020.

Comments are closed.