ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo: “Recibo casi a diario vecinas y vecinos preocupados por la creciente inseguridad”

El Intendente de la Ciudad, Omar Colombo, solicitó una audiencia al ministro de Seguridad de la Provincia para ponerlo en autos sobre la situación delictual de Recreo y la necesidad de mayor presencia policial, más recursos y acciones de prevención.

Este lunes, Colombo entregó el pedido al ministro Saín para “solicitarle una audiencia a efectos de manifestarle nuestra preocupación y análisis sobre la situación de seguridad en nuestra ciudad, así como la inquietud por la realidad que tenemos en cuanto a recursos humanos, materiales y edilicios de las distintas dependencias del Munisterio que funcionan en Recreo”, detalla el escrito.

“Recibo casi a diario vecinas y vecinos preocupados por la creciente inseguridad, muchas personas – comerciantes sobre todo- se han visto perjudicados por diferentes hechos delictivos y necesitamos que las autoridades provinciales pogan en marcha las acciones necesarias para que esta situación no empeore”, aseguró el intendente.

Los motivos enumerados por el primer mandatario son la creciente comisión de delitos, fundamentalmente contra la propiedad, hechos de violencia de género y presencia de armas de fuego. Además, se hace referencia a la necesidad de mayor presencia policial para la prevención y actuación ante los hechos.

“Esperamos que el ministro sepa comprender nuestra situación, que pueda encontrar los modos para darnos una respuesta. Puede contar con nosotros, todo lo que el municipio tenga a su alcance lo hace y lo va a seguir haciendo”, redondeó.

Comments are closed.