ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo recibió a vecinos de barrio Las Mercedes

El intendente encabezó una reunión para analizar pedidos que surgen de los vecinos de ese barrio. Se acordó un plan de trabajo a corto y mediano plazo.

En la sala de reuniones, el intendente Omar Colombo recibió a representantes de la Vecinal de Barrio Las Mercedes y a vecinos autoconvocados para dialogar acerca del arreglo y mantenimiento de calles, como principal tema.

Lo acompañaron el secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi y la secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Piccoli.

Allí, los vecinos explayaron sus solicitudes y se acordó trabajar en el mantenimiento de los ingresos principales al barrio como lo son las calles Papa Francisco, Gandhi y Carlos Fuentealba. Además, se realizarán trabajos específicos en zonas deterioradas como consecuencia del tránsito.

Además, en el mediano plazo, se elaborará un proyecto de mantenimiento a través de la denominada Ley de Obras Menores para las calles Juan Pablo II, entre colectora de Av.  Ignacio Crespo y Vucetich; Favaloro entre Gandhi y Evita; Evita entre Lola Borras y Cura Brochero; y Lola borras entre Perón y Evita. Y a largo plazo, se presentará un proyecto marco de mejorado a través de programas provinciales.

Luego de la reunión, el mandatario municipal expresó: “Somos un municipio abierto, escuchamos a los vecinos y tratamos de dar una respuesta. El tema del mejorado de calles en el barrio no es nuevo y por eso proponemos un abordaje a corto, mediano y largo plazo.
Esto también se trata de distribución de recursos, que además, no alcanzan para cubrir todas las necesidades de la ciudad. Todo esto, además, sujeto a las condiciones climáticas y al contexto de funcionamiento de la administración pública en el marco de pandemia”

Comments are closed.