LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo participó del acto por el Día del Bombero Voluntario

El intendente se sumó a los festejos del cuartel de Recreo en alusión al Día Nacional del Bombero Voluntario. Además, Omar Colombo hizo entrega de un aporte de diez mil pesos a la Comisión.

El mandatario se hizo presente en la sede del cuartel local y aprovechó la ocasión para recorrer el lugar. Allí, estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Julián Aranda.


Ante la presencia del Jefe de Bomberos, Jorge Abadía, Colombo remarcó que “agradecemos a los Bomberos Voluntarios de Recreo por la labor diaria, ejerciendo una actividad que no es fácil. Que conlleva quitarle horas a la familia, al trabajo, al descanso y poner la vida en juego por bien de los demás”.


“No hay nada más valioso –prosiguió- que jugarse por el otro y los Bomberos lo hacen todos los días, porque cada vez que salen con la autobomba, no saben con qué se van a encontrar. Quiero felicitarlos por esta obra, por este cuartel y agradecerles su predisposición. Hago extensiva también estas palabras a todos los bomberos del país. Quiero, por último, recordar en esta fecha a quienes han caído en cumplimiento de su deber y que están en el corazón de cada cuartel”.

Día Nacional del Bombero Voluntario


Cada 2 de junio se conmemora el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de Argentina en el barrio de La Boca.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: