ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo consiguió una obra millonaria para el este de la ciudad

Luego de gestiones ante el gobierno provincial, el intendente logró la aprobación de un ambicioso proyecto de cordón cuneta para los 3 barrios que componen el este de la ciudad. Son 32 las cuadras a intervenir y la inversión supera los 17 millones de pesos.

Este proyecto, diseñado en el año 2019, pretende unir los barrios Comunal, Cruz Roja y Mocoví, con el mejorado de 32 cuadras, 25 con cordón cuneta y ripio y 7 con ripio, que mejorarán su accesibilidad. El mismo está dentro del programa provincial Incluir (ex Plan Abre).

Con esta obra se cambiará la calidad de vida de más de 800 familias facilitando la conexión y la llegada a instituciones, establecimientos educativos y de salud.

Al respecto el intendente Omar Colombo dijo que: “estamos muy satisfechos con la aprobación de este proyecto que beneficiará a los barrios del este, demostrando que intervenimos con obras a los distintos barrios de la ciudad, sobre todo estos que han sido postergados por años”.

“Esta obra millonaria se suma al plan histórico de pavimento que le cambió la fisonomía a la ciudad, la accesibilidad a cientos de vecinos y vecinas como así también a los establecimientos educativos y sanitarios”.

Comments are closed.