ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo: “Apelamos a la responsabilidad social y a tomar las medidas de prevención personales”

El intendente Omar Colombo se refirió a las medidas preventivas sobre coronavirus. En este caso, el mandatario recomendó extremar las medidas de higiene personal, tales como el lavado de manos, al toser o estornudar cubrir nariz y boca con el pliegue interno del codo, limpiar superficies y objetos que se usan con frecuencia y ventilar los ambientes.

Asimismo, expresó que está en constante comunicación con autoridades provinciales ante las distintas medidas que se suscitan. Además de las reuniones que se llevan a cabo con funcionarios municipales y autoridades provinciales, el lunes se realizará una ampliada con personal del protomédico, autoridades locales, ediles, agentes de salud, entre otros, para ponerse al corriente de las nuevas medidas que van surgiendo, tanto por el coronavirus como por el dengue.

Además, se recomienda a quienes presenten síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad al respirar, consultar al médico, no relacionarse con otras personas y evitar la automedicación. Por otro lado, aquellas personas que hayan viajado a países donde circula el virus, tomen la precaución de aislamiento por 14 días.

“Apelamos a la responsabilidad social y a tomar las medidas de prevención personales”, dijo el mandatario recreíno.

Comments are closed.