ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colocación de columnas de iluminación en el predio del ex Ferrocarril

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se colocaron luminarias y relleno del cantero central en lo que será la continuidad de avenida Mitre.

El intendente Omar Colombo recorrió el lugar y manifestó que: “esta es una obra emblemática para la ciudadanía, lo que va a unir el este y el oeste, una obra que gestionamos hace más de un año ante el gobierno nacional y que a través del programa “Argentina Hace” podemos llevar a cabo”.

Vale destacar que esta obra contará con 8 hectáreas parquizadas, juegos infantiles y deportivos, luminarias LED, senderos para caminar o andar en bicicleta.

Por otra parte se informa que el tránsito está interrumpido en Mitre, entre San Martín y Einstein y se pide a la ciudadanía no circular por el lugar porque además de generar daños en el cemento que está en proceso de fraguado, al ser un lugar en obra pueden generarse accidentes.

Es importante respetar los cortes dispuestos entendiendo que pese a generar algunos inconvenientes en la circulación, son parte del crecimiento y el progreso de nuestra ciudad.

Comments are closed.