ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Ciclo “Defender las Infancias”: se presenta la obra “El Niño Salvaje” en Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se presentará, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el destacado unipersonal “El niño salvaje”. La obra, que se realizará el martes 29 de agosto a las 18.30 horas, se enmarca en el ciclo “Defender las infancias” que propone el municipio en el marco del mes de las infancias. La entrada es libre y gratuita.

El unipersonal cuenta con la actuación de Mariano Rubiolo y bajo la dirección de Desiderio Ángel Penza. La presentación de la obra de la autora belga Céline Delbecq y con traducción de Nadxeli Yrízar Carrillo y Humberto Pérez Mortera, cuya puesta en escena ha sido declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia de Santa Fe, y por el Honorable Concejo Municipal de Santa Fe, continúan con el objetivo del proyecto de visibilizar, a través de la lente teatral, la problemática de las infancias en riesgo, invitando al público en general y a quienes se dedican a esta problemática en particular a participar de la experiencia.

La actividad, sugerida para mayores de 16 años, se encuentra dirigida al público en general, especialmente para personas adultas que trabajan con niños en diferentes instituciones.

Comments are closed.