ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Charla Virtual sobre Boxeo, Kick Boxing y Muay Thay

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a participar de la 2º charla sobre disciplinas deportivas, donde se abordan distintas cuestiones inherentes a estas actividades deportivas.

El viernes 30 de octubre en horario vespertino se llevará a cabo una disertación virtual sobre boxeo, kick boxing y muay thay, que se desarrollará mediante la plataforma google meet.

La misma estará a cargo del técnico en boxeo y ex boxeador Ignacio Doldán; Maximiliano Cerros, Ex peleador de Kick Boxing e instructor de boxeo, muay thay, kick boxing, funcional y sobrecarga, y los técnicos recreínos de boxeo Ramón Vargas y kick boxing José Vera.

Los interesados en participar de la propuesta, deben comunicarse por Whatsapp al teléfono 342 4 851 671.

Ignacio Doldán

Profesor de educación física, ex boxeador, técnico de boxeo, titular del gimnasio Willie Pep y director del grupo de competidores amateur y profesional. Integrante del equipo de Marcos “el chino” Maidana en el campamento Oxnard, California (2014) para la pelea contra Floyd Mayweather.

Maximiliano Cerros

Ex peleador de Kick Boxing; instructor de boxeo, muay thay, kick boxing, funcional y sobrecarga; preparador físico; estudiante de kinesiología; encargado del equipo de competidores de Kick Boxing del gimnasio Willie Pep.

Comments are closed.