ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Casa de la Cultura: Nuevo aniversario y edificio renovado

El viernes por la tarde, el intendente Omar Colombo encabezó una recorrida por las remodeladas instalaciones de la Casa de la Cultura, en el marco del 34° aniversario de la entidad cultural recreína.

Participaron de la misma, concejales, funcionarios municipales, artistas y referentes culturales, integrantes de ex comisiones de la entidad, profesores, empleados de la Casa, entre otros, que conocieron las reformas que incluyeron paredes, estantes de la Biblioteca, electricidad, mampostería, preservando al máximo la infraestructura patrimonial.

Al respecto, Colombo dijo: “Celebrar 34 años de la Casa de la Cultura nos enorgullece como recreínos porque se sostuvo todo un trabajo cultural que se vino haciendo con la comunidad de Recreo”.

“Además, hoy estamos habilitando la segunda etapa de su restauración, que fue todo un desafío, como recuperar algunos espacios interiores, la biblioteca, salas de lectura, oficinas pero revalorizando lo que existía y conservando su historia”, concluyó Colombo.

Comments are closed.