ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Buzón de la vida

La Municipalidad de Recreo a través de la Subsecretaría de seguridad ciudadana realizo este miércoles 13 de septiembre la apertura de los buzones de la Vida ante la presencia de los concejales MARIO DONETTI, MARIA MARGARITA SACCO DE RODRIGUEZ y BEATRIZ MEINARDI; y de PABLO PERALTA y VERONICA BENITEZ, de la Secretaria de Seguridad Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Los mismos se hallaban establecidos en:
1. CONSEJO DELIBERANTE MUNICIPAL
2. CAPS B° MOCOVI
3. CASA DE LA CULTURA
4. CAPS B° PARQUE
5. CIC RECREO SUR
De estos, se extrajeron OCHO (8) denuncias anónimas, las que mediante sobre cerrado y sellado, serán remitidas al Fiscal General Federal para su investigación.
Asimismo, fue entregado por parte de los integrantes de la Secretaria de Seguridad Comunitaria, el acta de recepción del sobre con las denuncias anteriormente extraídas de los Buzones.
Por último, y continuando con la tarea de acercar herramientas a la comunidad, para que pueda expresar sus denuncias en forma totalmente anónima, en lo que se refiere a presuntos delitos relacionados con la trata de personas o tráfico y comercialización de estupefacientes, se procederá a reubicar a los Buzones en los siguientes lugares:
1. HALL CENTRAL MUNICIPALIDAD
2. S.A.M.C.O. RECREO
3. PARROQUIA SAN MIGUEL ARCANGEL
4. CAZADORES DE CULTURA
5. CAPS BARRIO PARQUE

Comments are closed.