ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Autoridades municipales recorrieron el Centro “Mi Lugar”

Días atrás, el Secretario de Salud y Promoción de Derechos, se reunió con las autoridades del establecimiento que brinda servicio educativo-terapéutico para niños y adolescentes con discapacidad. La visita y recorrida por las instalaciones fue motivada por la coordinación de agendas y el 18° aniversario de la institución, que se cumplen en este mes de septiembre.

Luego de un primer encuentro realizado en el edificio municipal, el secretario de Salud, Leonardo Martínez Dechiara, y la responsable del Área de Género, Niñez y Disidencias, Belén Inalbón, visitaron el Centro Terapéutico para reunirse con la Directora Margarita Valorzi y la Coordinadora Educativa-Terapéutica, Paola Clebot.

Los temas abordados fueron la coordinación permanente de las agendas de trabajo entre el Gobierno de la Ciudad y el Centro Terapéutico, posibles charlas de capacitación a coordinar con el sector de Salud municipal, y la chance de sumar los abanderados a los actos oficiales de la ciudad.

Al mismo tiempo, Leonardo Martínez comprometió la articulación con el Área de Deportes para que los niños, niñas y adolescentes que asisten a la institución, puedan hacer uso del natatorio climatizado del polideportivo.

Tras la charla, se realizó una recorrida por las remodeladas instalaciones del espacio, que se encuentra en calle Las Acacias de barrio Astorino, donde llevan adelante una labor “en equipo, con compromiso, amor, respeto, dedicación y formación constante”, según resaltan sus autoridades.

Leonardo Martínez Dechiara indicó tras la reunión, que “es valioso visitar y conocer la dinámica de trabajo de las instituciones de Recreo. Aún más, queremos coordinar algunas capacitaciones para seguir fortaleciendo el programa de perfeccionamiento que la misma institución viene desarrollando”, concluyó el Secretario tras la visita al Centro Terapéutico “Mi Lugar”.

Comments are closed.