ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Alumnos visitaron la Muestra Fotográfica Patrimonial y realizaron una recorrida

La Municipalidad de Recreo mediante la secretaría de Cultura y Educación coordinó visitas guiadas con los contingentes escolares que se acercaron a recorrer la Muestra Fotográfica Patrimonial “Ladrillos que cuentan historia”. La misma se expuso en el hall de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. De este modo, alumnos de la escuela Nº 17 “Mariano Vera”, de la escuela Nº 37 “Manuel Belgrano” y de la escuela especial Nº 2087 “Carlos Sylvestre Begnis” visitaron la exhibición y luego hicieron una recorrida por puntos referenciales de la ciudad.

Cabe mencionar que, la muestra se enmarca en el Ciclo de Muestras – Temporada 2017 y se compone de imágenes, documentos y objetos que pertenecen al Archivo Histórico Municipal, y también del material cedido por el fotógrafo local Marcelo Farías, se ilustra el devenir del edificio municipal desde el año 1890 hasta la actualidad.

Recorrida

Luego de la visita a la Muestra Fotográfica Patrimonial, los alumnos visitaron la Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal “Miguel José Chacón” y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Después, los estudiantes llegaron hasta la Municipalidad y allí recorrieron la sede municipal además de conocer la Sala de Monitoreo.

Luego, se acercaron al Paseo del Centenario y visitaron el monumento al General José de San Martín ubicado en la Plaza homónima. Seguidamente fueron a la Parroquia San Miguel Arcángel.

 

 

Visitas guiadas y recorridas
Los alumnos hicieron un recorrido.

Comments are closed.