ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Acto de reconocimiento para los proyectos seleccionados de Ingenia 2018

Se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, un acto para reconocer a los grupos que presentaron sus proyectos en el programa provincial Ingenia 2018 y fueron seleccionados; en nuestra ciudad son seis.

Durante el reconocimiento el intendente Omar Colombo manifestó “desde el Gobierno de la Ciudad de Recreo y en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, queremos que los jóvenes participen, que se hagan escuchar, que den a conocer a la comunidad sus ideas y proyectos”.

Por su parte el secretario de Juventudes de la Provincia, Pablo Lamberto expresó “estamos en un momento social y político complejo, en donde se pone en tela de juicio que es un gasto y que una inversión; y desde el Gobierno de la provincia de Santa Fe y junto al Municipio creemos que darle oportunidades a los jóvenes es una inversión enorme. Ojalá pudiésemos invertir más, tener más recursos, sabemos que siempre falta, pero hacemos un enorme esfuerzo para constantemente brindar herramientas a los jóvenes”.

Comments are closed.