ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Acciones medioambientales: Recreo fue sede de la entrega de 18 campanas para la región

En el marco de acciones para preservar el medio ambiente, los representantes de las 9 localidades que integran el Consorcio Girsu 3F Norte, recibieron dos campanas (contenedores) para que los vecinos y vecinas puedan depositar residuos secos y limpios.

La entrega se hizo en la Plaza San Martín, teniendo en cuenta que el intendente Omar Colombo preside el espacio. La actividad se realizó en el marco de la Ley Provincial N° 13.055 referida a residuos sólidos urbanos (RSU).

Integrantes

El Consorcio Girsu 3F Norte esta compuesto por los gobiernos locales de las localidades de Recreo, Monte Vera, Laguna Paiva, Llambi Campbell, Arroyo Aguiar, Cabal, Nelson, Emilia y Candioti.

En Recreo

Cada localidad definirá el lugar donde instalará las dos campanas que redundará en beneficio del medio ambiente, refuerza la separación domiciliaria de residuos en origen y propicia la reutilización y el reciclaje.

En la Ciudad de Recreo son cuatro los lugares donde se instalaron dos campanas: CIC de Recreo Sur, Plaza San Martín, Avda. Ignacio Crespo y Multiespacio Cazadores de Cultura.

Las dos nuevas campanas se instalarán en el predio del ferrocarril, en el marco del ambicioso proyecto Estación Recreo.

Comments are closed.