LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

140 participantes lograron 24 horas continuas de nado

En las instalaciones del Polideportivo Municipal se llevó a cabo una actividad de nado continuo que duró 24 horas, en donde 140 personas de todas las edades, participaron de la iniciativa que comenzó a las 10 horas del sábado 20 y culminó a las 10 horas del domingo 21 de febrero.

La propuesta, inédita en la ciudad, estuvo dirigida al público en general, profesores de educación física, nadadores, entrenadores, entre otros, que nadaron 72 turnos de 20 minutos cada uno y que podía ser individual, en pareja o tríos.

El intendente Omar Colombo agradeció la predisposición de los participantes, al Área de Deportes y a los profesores que intervinieron en la organización y coordinación para que la jornada resulte exitosa.

“Estamos muy contentos por la jornada que se desarrolló en el Polideportivo, sobre todo porque se puso de relevancia a un deporte como es la natación, con tantos beneficios a la salud que trae aparejada. La gente respondió a la invitación y se logró algo muy lindo que fue hacer una actividad 24 horas sin interrupciones. Felicitaciones por el empeño y la participación”, manifestó el intendente Colombo.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: