ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se firmó un convenio para el fortalecimiento del centro de día

Días atrás se llevó a cabo la rúbrica de un convenio con el gobierno de la provincia, que tiene como objetivo continuar mejorando el funcionamiento del centro de día “El encuentro” que funciona en Recreo.

En el marco del fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes, la secretaria de Salud y Promoción de Derechos, Belén Inalbon; la responsable del Área de Programas Sociales Integrales, Florencia Santos y la coordinadora del centro de día local, Ayelén Silva, participaron de la firma del convenio del programa “Centros de Día con la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia” del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.

Estuvieron presentes la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda y la secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela León.

Sobre el centro de día “El encuentro”

Es un espacio que contiene a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años. En el mismo se brindan talleres de arte, teatro, circo, cocina, entre otros.

Además, se llevan a cabo actividades de concientización, encuentro y recreación.

Comments are closed.