Se entregaron 18 microcréditos a emprendedores locales

En la sala de reuniones municipal, el intendente Omar Colombo hizo entrega de 18 microcréditos a emprendedores locales del programa “Banco Solidario” por un total de 15 millones de pesos. También estuvo presente el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Facundo Aghemo.
Los beneficiarios de este programa podrán devolver el dinero a tasa cero y hasta en 18 cuotas, siendo una herramienta muy importante para la compra de herramientas, equipamiento y capacitaciones en rubros tales como panificación, textil, estética, carpintería y gastronomía, entre otros.
Tras la entrega el intendente Omar Colombo dijo que “siempre es una gran alegría poder llevar a cabo la entrega de microcréditos, porque con esto apoyamos a nuestros emprendedores para que puedan seguir creciendo, capitalizándose y por supuesto mejorando día a día su calidad de vida.
Es una obligación que tenemos como estado de estar presentes, acompañando a cada vecino en sus proyectos y procesos con políticas públicas sostenidas en el tiempo”.
Vale destacar que el recupero del pago de los microcréditos es usado para poder seguir otorgando fondos, por esto es importante el compromiso de pago de quienes usan los mismos para lograr continuar con el otorgamiento de nuevos créditos.
Más información
Aquellos interesados en conocer más información sobre este y otros programas deben dirigirse a la oficina de Desarrollo Económico de lunes a viernes de 7 a 13 hs.