Poda por pedido de la EPE
El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que por expreso pedido de la Empresa de la Energía se realiza poda en árboles sobre calle Güemes. Un equipo de trabajadores municipales realiza tareas en el lugar, se solicita transitar con precaución.
Si bien la poda domiciliaria se encuentra prohibida por Ley hasta los meses de junio, julio y agosto, las solicitudes de la EPE son atendidas debido a la importancia que reviste el servicio para los vecinos y los riesgos que implican los posibles cortes de cables.
Por estos motivos, personal municipal se encuentra abocado a tareas de poda en el sector Oeste del casco urbano para prevenir interferencia de los gajos con el alumbrado público y los servicios de energía domiciliarios.
Los restos de ramas se van colocando en el borde de la calle hasta ser retirados. Es por ello que se pide a la ciudadanía la colaboración y en ese sentido se recomienda bajar la velocidad al transitar por la zona de calle Güemes del 1400 al 1100 (Barrio Mitre Sur). Luego, los trabajos se trasladan a barrio Mocoví.