El Centro de Atención a la Niñez y la Familia integra a 20 niños y niñas
El espacio es gratuito y representa una herramienta valiosa para mujeres estudiantes y trabajadoras que encuentran en el lugar un apoyo para su desarrollo personal y profesional.
El intendente Omar Colombo, la responsable del área de Educación, Sofía Cáttaneo, y los ediles del Frente, Norma Antoniazzi y Daniel Medús, recorrieron las instalaciones del Centro de Atención a la Niñez y la Familia que funciona en la Manzana Cívica Municipal. Allí presenciaron las actividades pedagógicas y de cuidado que realizan las docentes junto a los 20 niños y niñas que asisten a diario.
El espacio retomó su labor a principios del mes de mayo. Allí concurren niños y niñas de 0 a 5 años cuyas mamás y/o papás se encuentran estudiando o trabajando en el horario tarde – noche. Funciona de lunes a viernes, de 17.30 a 22.30, y se encuentra a cargo de un equipo docente.
En el horario de funcionamiento, se ofrece merienda y cena, así como también se provee a todos los asistentes de los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.