ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Comienza una nueva muestra en la Casa de la Historia

El Gobierno de la Ciudad de Recreo y el Ente Cultural Santafesino invitan a la comunidad a participar del Ciclo de Muestras -Temporada 2025- con la exposición “Cuando crear te salva” de la artista recreína Elisabet Guianassi.

Con entrada libre y gratuita, la misma podrá ser visitada en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario hasta el 9 de septiembre de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 18 horas y los domingos de 15 a 18.30.

Sobre la muestra

Elisabet Guianassi, recreína, madre y tallerista, se destaca por su habilidad en diversas artes manuales. Desde hace años, se ha especializado en el bordado, una práctica que utiliza como forma de terapia y de expresión de sentimientos y emociones, permitiendo la liberación de su creatividad.

Emplea diversas técnicas de bordado a mano, como el del estilo mexicano tipo tenango sobre lienzo, donde cada pieza es una representación de un momento o experiencia de vida diferente.

Comments are closed.