ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Campaña de descacharrado domiciliario

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que desde la semana pasada se realiza una campaña de concientización para que los vecinos y vecinas lleven adelante el descacharrado tan necesario para combatir la proliferación de mosquitos que transmiten dengue y otras enfermedades.

Trabajadoras municipales realizan una recorrida por los diferentes barrios de Recreo con el objetivo de explicar los riesgos de tener en nuestros hogares elementos que acumulen agua y sean un hábitat propicio para el desarrollo del Aedes Aegipty, que es el vector para las enfermedades de dengue, zika y chikungunya.

Se entregan folletos informativos donde se advierte cuáles son los recipientes que pueden ser favorables para la proliferación del invertebrado por generar cuerpos de agua temporarios.

Para mantener los patios saneados, el Gobierno de la Ciudad de Recreo hará una recolección de los elementos que los vecinos y vecinas deseen desechar. El cronograma comenzará esta semana desde el sur de la ciudad y progresivamente irá llegando al centro.

Comments are closed.